sábado, 27 de abril de 2013

Mi red profesional de la disciplina 'costos'

Decidí analizar una de mi red profesional preferida: aquella que involucra la disciplina costos. Esta disciplina es parte de la Economía y trata de la elaboración de información sobre costos, generalmente en una empresa, para facilitar su gestión y para prestársela a terceros interesados.

Este es el resultado (pueden hacer clic sobre ella para agrandarla):


Lo que más me llamó la atención son las escasas relaciones. Siendo una disciplina que me apasiona ¿cómo puede ser que dedique tan poco a tejer mi red profesional? ¡Es vergonzoso! 

Un detalle que no aparece en el gráfico es la frecuencia de las relaciones. La tarea consistía en reflejar las relaciones más frecuentes. Sin embargo, con un gráfico tan vacío, agregué los congresos en los que participo... ¡anualmente!

Sin embargo, no todas son malas noticias: me siento tan pobre en relaciones ¡que tengo mucho potencial de desarrollo!  ;)