sábado, 27 de abril de 2013

Responsables de tejer nuestras redes profesionales

He transitado el nivel 4 de TRAL y he descubierto que mis redes profesionales son ridículamente pequeñas. También he pensado en estrategias para poder ampliarlas. Y finalmente, he comprendido que si bien tengo relaciones activas con instituciones o con mis alumnos en forma global, no he profundizado mis relaciones individuales con las personas que los conforman.

Me he dado cuenta de que tejer es una acción y que por lo tanto no debo esperar que otros tejan relaciones conmigo. En definitiva:

Debo tomar la responsabilidad de tejer mis propias redes activamente.

1 comentario:

  1. Hola Jorge:

    supongo que ya lo habrás visto, pero si no es así mira esta entrada de Carlos Glez http://segundosombradon.blogspot.hu/2013/04/mis-redes-profesionales.html

    Un buen ejemplo de red profesional y de aprendizaje. No se trata de copiar punto por punto sino de aprender de su experiencia. Creo que él no tendría incoveniente en compartir su experiencia.

    Buen análisis y buena actitud!!

    Saludos.

    ResponderBorrar