lunes, 18 de marzo de 2013

Presentación

   Soy argentino, contador, cursé una Especialización en costos para la gestión empresarial y una Maestría en gestión de micro, pequeñas y medianas empresas. Tengo como pasión la docencia y la investigación. Soy socio del IAPUCO (Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos), asisto a todos sus congresos desde hace años y, a veces, expongo algún trabajo en ellos.

   Este blog fue creado, en principio, para colaborar en TRAL (Tejiendo Redes de Aprendizaje en línea). Aunque es muy probable que se transforme en un ámbito en el que pueda compartir reflexiones con colegas, alumnos y cualquier otro interesado.

  TRAL me resulta una gran incógnita. No sé exactamente en qué consiste, sé que es una experiencia didáctica diferente y experimental. Sin embargo, confío en que será muy enriquecedora para mi vida profesional, incluyendo mis actividades como consultor y docente.

  Que así sea.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Jorge por participar en TRAL y por tus valiosos y críticos aportes, que yo considero son los más importantes para una mejora de los procesos.

    Estamos aprendiendo en todo momento, eso es lo que da sentido a la vida ¿no? Quizás sea demasiado filosófica mi conclusión pero me gusta la idea de pensarme en "beta constante"

    Me gustaría que podemos seguir experimentando y aprendiendo en TRAL, que en gran parte es propósito con el que se ideo TRAL.
    Sigamos avanzando.... Nos ayudara a llegar a conclusiones seguramente más concretas...
    Un abrazo y nuevamente gracias!!

    ResponderEliminar